12 mayo, 2009

Chii´s Sweet Home

Buscando videos en Youtube encontré una serie de animé llamada "Chii's sweet home", que trata de un gatito bebé que se pierde de su mamá y llega a la casa de un niñito con unos padres que deciden adoptarlo. Es una serie muy chistosa, me río cada vez que la veo, jajaja.

En un momento de ociosidad (que abundan en mi caso) me puse a crear un esquema en punto cruz de Chii (el gatito de la serie) y lo bordé. Actualmente se encuentra colgando de una pared en mi pieza.

Para realizar este trabajo utilizé hilos anchor (colores a elección) y tela Aida color crema

Si alguien desea el esquema, escribanme a sjuicaa@hotmail.com y se los mando :)

1 comentario:

  1. Anónimo15.9.10

    ola la verdad eske soy solo una niña =-/ pero veo ke mi abuela esta muy interesada en esto del boordado y me gustaria ke me bordara el gato de chii's swet home en mi bolso ya ke me encanta la serie y tambn la veo x youtube, me podria mandar el eskema a: gatytax_divi_top@live.com
    desde ya m uxas grasias :))

    ResponderEliminar