18 febrero, 2010

Flores

Mi abuelita me regaló una bolsa entera de hilos matizados, pero no sabía en qué ocuparlos, así que busqué en internet un esquema al que le quedaran bien los hilos matizados y encontré un esquema de flores monocromáticas y me pareció que le quedarían bien los hilos. Aquí está mi experimento y al parecer no quedó tan mal :D
Lo hice en tela aida blanca y usando hilos matizados con colores a elección.
Si alguien desea el esquema, escribanme a sjuicaa@hotmail.com y se los mando :)

1 comentario:

  1. BAAAAA... y ahora que me doy cuenta... VOLVISTEEEE!!!! =O

    Aprovecho de comentarte que todavía tengo la idea de hacer un SAL... realizable eso si, un biscornú (es una especie de alfiletero), te aviso por si quieres participar... seríamos 3 hasta el momento, y avisaría con una entrada en mi blog cuando me decida en definitiva a empezarlo. Te tinca?

    ResponderEliminar