28 junio, 2010

Todos mis bordados

Hice un wallpaper con todos los bordados que he hecho hasta ahora, desde el primero (cangrejo con toro), hasta el último (sole corea Rockera), para ver mi evolución (y por qué no decirlo, mi "involución" en algunos casos xD). Muchos de estos bordados están regalados... aún los conservo...lo importante es que me esforcé en hacer cada uno de ellos y todos tienen un significado especial para mi.
Mi meta es ir por los 50!! Me falta un poquito menos de la mitad ..vamos que se puede!

Si alguien desea algún esquema, escribanme a sjuicaa@hotmail.com y se los mando :)


5 comentarios:

  1. QUe lindos cambios has hecho en tu blog... te ha quedado muy lindo.
    Vi por ahí que eres de Conce, yo vivo en Talcahuano; algún día podríamos organizar un cafecito con todas las que somas por acá, seria lindo conocernos fuera del ciber-mundo. En fin, lanzo la idea =)

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  2. Idea totalmente aprobada!! De Conce solo conozco a la Gio, hablaré con ella para llevar a cabo la idea :D

    ResponderEliminar
  3. Ya puh.... yo me sumo a la idea =)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.8.11

    porfa publica los esquemas seria una buena idea sip

    ResponderEliminar
  5. Hola anonima
    No puedo publicar los esquemas por los derechos de autor. Andan cerrando blog por eso de publicar esquemas.Dame tu correo y te mando el que necesites
    Saludos

    ResponderEliminar