24 octubre, 2010

Primer encuentro de Blogeras-bordadoras, Concepción

Hola!!
Ayer fue la primera junta de bordadoras de Concepción organizada por la Eri.
Era en el pipón a las 16:30, así que a las 16:25 estaba esperando colectivo, pero todos se pusieron en mi contra, porque pasaron como 6 colectivos que me servían hacia el lado contrario al que necesitaba U_U, así que llegué como a las 16:45....bastante atrasada, pero resulta que la organizadora llegó más atrasada aún, así que no importó mucho, jojojo (Saludos, Eri xD)
En total eramos 6 bordadoras : Latina austral , Katita72, Fernanda, Eri, Giovanna y Yo.
El menú que predominó en la mesa fueron del tipo "helados", aunque con la Gio fuimos estafadas, porque la mesera nos dijo que el "Panagra" era grande grande...y pedimos uno entre las dos y resulta que NO era grande....así que para la próxima junta nos desquitamos y pedimos dos para cada una xD

Hubo entrega de regalos por parte de algunas bordadoras bloggeras (nota mental: llevar regalitos para la próxima "juntación" xD) y estaban realmente hermosos!

Y por último hubo un sorteo de regalos Natura (son geniales las cremas Natura xD) que llevó Eri......y adivinen qué, yo salí ganadora!!!xD. Así quien quiere sacarse el loto? a falta de loto, buenas son las cremas Natura.
Y también Latina austral llevó unos bordados que está haciendo para mostrarnos (nota mental 2: para la próxima "juntación" llevar bordados para mostrar) y estaban hermosos....realmente hay que tener paciencia para bordar en grande!
Bueno, recuento final: Llegué sin nada y me fui con 3 horas de entretención, 2 premios, 2 regalos, medio helado y un hilo negro (gracias Gio, salvaste mi bordado de fin de semana xD).
Nota final del primer encuentro : 7

8 comentarios:

  1. que buen encuentro, lo pase super bien....un beso y nos comunicamos!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  2. jajaja excelente entrada!!! me reí demasiado XD... y sip U_U el helado era chico U_U, para la próxima me desquito :P

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primer encuentro , estuvo genial, lo pase muy bien, conversamos mucho y bueno mi cafè express y la porcion de torta selva negra , exquisita!!! para que hablar de los regalitos, todos bellos, para la proxima llevare algo a cada una , ya que solo le di junto a mi hija un engañito a la anfitiona , Eri.
    Cariños amiga, estare esperando la proxima junta de punto cruceras!!!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja , o sea fue una tarde bien provechosa, me alegra leerlas felices de la experiencia, creo que no habia venido por estos lados o si?? jejeje, escribeme a mi mail sholy4@gmail.com para saber si ya te he enviado invitacion para Made in Chile, besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. que vergüenza, organizadora y llegas mas tarde que las demás xD
    pero bueno, me alegro mucho que haya sido todo un éxito y haberlas conocido personalmente =)
    Saludos y próximamente una nueva junta =D

    Abrazos

    Eri

    ResponderEliminar
  6. Que bueno pasar una tarde así. A mí me encataría que por aquí se hiciesen reuniones de ese tipo.
    Yo seguro que no faltaba a ninguna.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Ayer me fui a desquitar comiendome un Panagra... y me volvieron a estafar!!! T.T Venía una bolita de helado menos T.T...

    ResponderEliminar